Cae la producción…

RabobankAnte la falta de publicación de los datos globales de MINAGRI con respecto a la evolución de la producción de leche a nivel nacional, graficamos la recepción de leche de la muestra de las 18 principales industrias lácteas del país que informan los precios pagados al productor. Estas empresas elaboran el 65% del volumen nacional y son la base de posteriores publicaciones del MINAGRI. Se registra una caída en la producción del 13% para el período Enero/Noviembre de 2016 con respecto al mismo período 2015. Para el mes de diciembre es de esperar la continuación de la tendencia de noviembre por lo que finalmente el 2016 presentaría una merma de -13,3% con respecto al 2015.

evol-produccion

Esta entrada fue publicada en Mercado lacteo, Perfil de los tambos argentinos, precio de la leche, Producción de leche y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cae la producción…

  1. Pingback: El año arrancó con un desastre climático en la cuenca santafesina luego de que la producción nacional de leche cerrara el 2016 con una baja del 13% | Valor Soja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s